Pasar al contenido principal

Le pegaron un balazo en el pecho en Campoalegre

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Eliserio Quintana, herido.
FOTO:Eliserio Quintana, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

Eliserio Quintana fue trasladado a un hospital de urgencia, luego de al parecer, ser víctima de un ataque a bala.

La noche del pasado domingo Eliserio Quintana Palomino resultó gravemente herido luego de que, al parecer, alguien le disparara mientras se encontraba poniendo música en un establecimiento comercial.

Los hechos

A las 9:31 minutos de la noche se escuchó una detonación en una de las calles de la zona centro del municipio arrocero del Huila, que alertó a los transeúntes que salieron despavoridos del lugar, fue entonces cuando el señor Eliserio sintió un ardor en el pecho y al verificar se dio cuenta que algo lo había impactado.

Cayó al suelo

En cuestión de segundo el hombre cayó al suelo en medio de un charco de sangre. Algunas de las personas que habían salido huyendo del lugar volvieron e intentaron brindar atención al herido, pero por la complejidad del asunto tuvo que ser atendido y llevado de urgencia hasta el hospital del Rosario, donde los galenos establecieron que presentaba una laceración en región mamaria lado izquierdo y otra laceración en la región tercio inferior del antebrazo izquierdo, producto de un arma.

No se dio cuenta

De acuerdo con lo establecido por las autoridades que atendieron el caso, Quintana manifestó que solo escuchó una detonación al parecer, de un disparo en la calle, y que al verificar las cámaras no se observó algún tipo de altercado solo se evidenció que las personas salieron corriendo del lugar y que el hombre cayó del impacto.

En observación

Después de haber sido atendido en el centro asistencial de la municipalidad, la víctima tuvo que ser remitida a la ciudad de Neiva por la gravedad de las heridas. Autoridades judiciales iniciaron las respectivas pesquisas para poder dar con los responsables de este hecho de sangre que se presentó en las últimas horas, e hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie y entregue más detalles de lo ocurrido durante la noche del pasado domingo.

Etiquetas: Huila judicial Herido bala

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.