"Le dispararon y se fueron": Viuda del fiscal Pecci reveló detalles del macabro crimen en Cartagena [VIDEO] [VIDEO]

Body

La periodista y esposa le confirmó a su colega y amigo, Óscar Noguera, detallas del momento cuando ocurrió la tragedia en Cartagena. Los restos mortales del alto funcionario antimafia llegarán la madrugada del sábado

Youtube

Investigaciones van por buen camino. Paraguay espera este sábado los restos mortales del fiscal, Marcelo Pecci y mientras las autoridades de Colombia, Paraguaya y Estados Unidos siguen la búsqueda de los asesinos que habrían matado al fiscal en medio de su luna de miel.

 El fiscal antimafias y antinarcóticos minutos antes de ser asesinado habría recibido la noticia de que iba a ser así quedó plasmado en la última foto que su esposa y periodista publicó en Instagram, Claudia Aguilar.

A través de las redes sociales la viuda expresó la gratitud por la solidaridad en estos momentos y manifestó que seguirá colaborando con la justicia para esclarecer este crimen. 

"El luto no solo es para la familia y el país sino para la comunidad internacional", expresó la viuda.

 Con su propias palabras pidió respeto por el duelo y concluyó su mensaje asegurando que se dedicará a honrar la memoria de su esposo hasta el último día de sus vidas.

 “Fue un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”, concluyó la viuda. 

La periodista está en su país y a la espera del cuerpo de su esposo que según las autoridades colombianas los restos mortales del fiscal seria repatriados en un vuelo comercial de la aerolínia Copa, haría una escala en Panamá y luego llegaría a Paraguay a las 4 de la madrugada del 16 de mayo.

Nuevos detalles del crimen de Pecci

En las últimas horas un amigo muy cercano a la periodista , Óscar Loguera, periodista de Unical 12 y Radio Uno Paraguay reveló la conversación que tuvo con la viuda.

 Ella lo llamó no solo para informarle la situación sino que también le pidió que contactará a su hermana.

Loguera narró como recibió la noticia y también contó algunos detalles de este trágico momento. 

Patricia ele confirmó a su colega y amigo que el retrato hablado que publicaron las autoridades colombianas corresponde al hombre que le disparó a su esposo. 

 "Cuando Marceo se levantó para sacudirse la arena que tenía, llegó el asesino, quien corrió hacia él y le disparó tres veces”, dijo colega. 

Agregó el periodista que cuando cae Marcelo, "ella se da cuenta que evidentemente hirieron a su esposo y  mira al que lo hizo, lo ve de espaladas, y la gente empieza a gritar para los atrapen".

Óscar, quien trabaja en el mismo medio de comunicación que Claudia Aguilera, aseguró su amiga, con quien lleva más de seis años de relación, le confirmó que el sujeto de sombrero y gafas negras sí es el asesino.

“El hombre que es visto en el retrato hablado es quien finalmente disparó”, finalizó.

 

Para ver este video haga clic aquí 

 

 

 

 

Categoría principal

Caratula video
Fuertemente custodiada, llegó a Paraguay Claudia Aguilera.
Banner diario deportivo