Pasar al contenido principal

Le disparan al padre, pero mataron a su pequeña hija

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Sheilen Mariana González Pernia, víctima.
FOTO:Sheilen Mariana González Pernia, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, Comandante Departamento de Policía Cauca confirmó el vil asesinato de una pequeña de tres años de edad. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana entre los sectores de la calle 15 con carrera 27 del barrio Santa Elena, perteneciente al municipio de Puerto Tejada.

Identidad

La víctima fue identificada como Sheilen Mariana González Pernia, quien presentaba una herida por arma de fuego a la altura del abdomen. Las primeras investigaciones indican que al parecer, todo aconteció por retaliaciones entre pandillas, cuando varios sujetos atentaron contra el padre de la menor, quien supuestamente haría parte de la pandilla ‘Los Pumas’.

Lo ocurrido

“El ataque a bala se registró momentos en que varias personas se encontraban departiendo en las afueras de una casa. En ese instante, unos pandilleros que se desplazaban en motocicleta, desenfundaron armas de fuego y dispararon contra el padre de la menor, resultando impactada la niña Sheilen Mariana quien infortunadamente falleció. Los progenitores le indicaron a los uniformados que el presunto  homicida era alias Randy”, indicó Martínez Bustos.

Disturbios

Personas de la zona, indicaron a EXTRA Cauca, que ante la difícil situación, varios integrantes de la Policía Fueron recibidos con piedras y palos, cuando tenían detenido al supuesto responsable del crimen de la niña. “La policía, tras conocer el caso, reaccionó y se dirigió hasta donde estaban los señalados de cometer el asesinato de la pequeña Sheilen. Cuando llegaron al barrio Las Ceibas, encontraron varios jóvenes en una esquina de la carrera 24; uno de ellos al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida”.

Escapó

El ciudadano agregó que el sujeto fue capturado metros más adelante. “Al detenido le encontraron un arma de fuego y varios cartuchos. Pero en el momento que lo iban a subir a la patrulla, gente de la cuadra provocó una asonada logrando liberar al delincuente. En la pelea resultó herido un policía con cuchillo, y capturaron a otro tipo. Se conoció que por Randy ofrecen 15 millones  de pesos a quien brinde información para la captura de este sujeto”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.