Le dio un `Machetazo`

Body
José Manuel Ojeda Feo fue capturado luego de herir con arma blanca a Jhon Harold Gómez Ruiz en medio de una riña. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.
José Manuel Ojeda Feo, capturado.

En las últimas horas la policía del Meta logró la captura de un hombre de 35 años en medio de una riña, luego de herir a una persona con un arma cortopunzante y dejarle una lesión en un brazo.

Intolerancia

Según las autoridades, los dos hombres estaban discutiendo acaloradamente cuando en un acto de intolerancia José Manuel Ojeda Feo sacó un machete y le propinó una herida a Jhon Harold Gómez Ruiz de 35.

“Es muy triste que estos casos terminen siempre con heridos, o con alguna tragedia para las familias del pueblo, se ponen a discutir, muchas veces con cerveza encima y por eso terminan pasando este tipo de cosas”, expresó una habitante del municipio.

Atendido

Ante el llamado de la comunidad, a la línea de emergencias, la Policía llegó al sitio de la pelea y capturó a Ojeda feo, además de trasladar a Gómez Ruíz a un centro asistencial donde se confirmó que tenía una herida abierta en el antebrazo izquierdo, afortunadamente, recibió la atención médica oportuna y se encuentra fuera de peligro.

A responder

El hombre detenido, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 44 de Puerto Rico para que responda por el delito de lesiones personales y se defina su situación jurídica. Por este hecho podría enfrentar una pena de 5 a 8 años de prisión.

“Son totalmente lamentables estos hechos, gracias a dios sólo fue una herida en el brazo, pero pudo ser peor, incluso pudo quitarle la vida, no entiendo por qué no pueden resolver los conflictos de una buena manera. Constantemente se presentan peleas y la gente no mide las consecuencias de sus actos”, expresó un habitante del municipio.

Llamado

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad a ser tolerante y a no dejarse llevar por la ira y la rabia, ya que esto puede desencadenar una tragedia, afectando gravemente la sana convivencia de los habitantes del municipio.  

De igual manera, la Policía pidió a los pobladores denunciar inmediatamente cualquier acto delictivo, no atentar contra sus vecinos y contribuir en la resolución pacífica de conflictos. “Agradecemos la oportuna intervención de la Policía y esperamos que las sanciones sean ejemplares para el agresor. Son muy importantes los controles y las labores de patrullaje”, puntualizó un ciudadano.

Categoría principal