Le dieron ‘Paloterapia’ por robar y apuñalar a una mujer en la ciudad de Villavicencio

Body

Habitantes del barrio Playa Rica, retuvieron a un hombre al cual lo estaban acusando de ser el responsable de un robo donde una mujer salió herida, a pesar de q

kskxnslak

Habitantes del barrio Playa Rica, retuvieron a un hombre al cual lo estaban acusando de ser el responsable de un robo donde una mujer salió herida, a pesar de que estuvo varios minutos en custodia, este logró escapar y no fue capturado.

Los hechos de violencia ocurrieron sobre las  8:50 de la noche del 23 de junio,  en la avenida Acacias - Villavicencio, en el sector de Playa Rica, donde un ladrón por robarle el teléfono a una transeúnte la apuñaló con un cuchillo y después de esto salió corriendo, dejando a la mujer malherida.

De manera inmediata quienes vieron la conducta punible del hombre,  empezaron a perseguirlo, de esta manera aproximadamente siete motos lo acorralaron y le quitaron el celular que había robado.

Después de esto los motociclistas empezaron a golpearlo, otros llamaron a la policía pero  según el relato de uno los ciudadanos implicados, antes de mandar las patrullas llegaron los familiares del ladrón, identificado como alias ‘Corona’, en motos y se lo llevaron para que no lo siguieran golpeando y además de evitar su captura.

Las personas del sector justificaron su actuar asegurando que están cansados de la inseguridad y que no permitirán continuar siendo víctimas de quienes quieran atacarlos para quitarles lo que ellos consiguen con mucho esfuerzo.

 

Categoría principal