Pasar al contenido principal

Le destruyeron el estómago a puñaladas en Guadalupe

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Fredy Carranza Aldana, víctima.
FOTO:Fredy Carranza Aldana, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Fredy Carranza Aldana lucha por sobrevivir a las graves lesiones que le ocasionaron varios sujetos que pretendían robarlo.

La vida de Fredy Carranza Aldana estuvo a punto de desaparecer luego de que sujetos armados con machetes lo agarraran a cuchillo en un sector popular del municipio de Guadalupe. El joven víctima fue agredido brutalmente          en el barrio El Centro de ese municipio, cuando se dirigía hacia su residencia.

Lo estaban siguiendo

Según se pudo conocer, los delincuentes en un intento de hurto le propinaros cuatro puñaladas en el estómago que lo tienen al borde de la muerte en un centro asistencial. Los hechos se presentaron a las 9:00 p.m. del pasado 22 de noviembre.

Luego de la agresión el joven es asistido por algunos transeúntes quienes como pudieron lo trasladaron hasta el puesto de salud, donde se le prestaron los primeros auxilios. Por la gravedad de las heridas Aldana tuvo que ser remitido de urgencia hasta un centro asistencial de mayor complejidad, en el municipio de Garzón, departamento del Huila, para que se le prestara la respectiva atención médica.

Comerciante

Galenos del hospital San Vicete Paul confirmaron que al opita de 29 años se le tuvo que realizar una cirugía para poder recomponer algunos daños graves que sufrió a causa de las lesiones con arma blanca. De él se supo que era un reconocido comerciante de la zona, quien se encontraba visitando a algunos familiares y que cuando quiso volver hasta el hospedaje fue agredido por sujetos que emprendieron la huida después del hecho.

Investigan el caso

Autoridades policiales precisaron que ya se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los sujetos victimarios, a quienes la comunidad ya tendría identificados por ser unos actores reincidentes en la comisión de delitos en todas las modalidades.

Etiquetas: Huila Ataque Cuchillo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.