Pasar al contenido principal

Le ‘destrozaron’ las tripas en Neiva

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

 Andrés Julián Mosquera, quedó internado.
FOTO: Andrés Julián Mosquera, quedó internado.

Por: Grupo Editorial Extra

En hechos que están siendo investigados por la autoridad judicial, resultó gravemente herido un joven de 21 años de edad identificado como Andrés Julián Mosquera, quien fue cruelmente agredido por otro sujeto del cual se desconoce su identidad.

Desafiado a muerte

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado 27 de noviembre en la carrera 5ª con calle 4ª del sector Cuatro Esquinas, sur de Neiva, en donde se encontraba la victima deambulando por su condición en habitante de calle, cuando fue interceptado por su agresor que lo desafió a muerte por razones que están por esclarecerse.

Lo agarró a puñal

Allí el victimario sacó una navaja con la cual, la ensartó sin compasión en la región abdominal de su víctima, dejándolo agonizando del dolor, mientras se desangraba. Por fortuna patrullaban por el lugar unidades del cuadrante 45 que se percataron de los gritos de auxilio del joven.

Fue estabilizado

Es así como los policiales adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, le prestan ayuda y lo trasladan hasta el centro asistencial de la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, donde los galenos lo estabilizaron y lo dejaron bajo observación médica.

Investigan

Las autoridades del municipio se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la identidad del responsable de haber cometido el aberrante hecho. La invitación que hace la Policía, es a denunciar cualquier hecho delictivo que desestabilice la seguridad y tranquilidad ciudadana.

Etiquetas: Cuatro Esquinas Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.