Pasar al contenido principal

Le ‘cascó’ a un agente de tránsito

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Jorge Pérez Conde, presunto agresor.
FOTO:Jorge Pérez Conde, presunto agresor.

Por: Grupo Editorial Extra

Jorge Luis Conde Pérez fue detenido luego de agredir físicamente al subintendente Edwin Andrés Barreto León por un comparendo

Un hecho de intolerancia se registró en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Restrepo, cuando un hombre de 36 años fue requerido para realizarle un comparendo y este, golpeó al uniformado.

Hechos

El caso se presentó en la vía nacional cuando el hombre identificado como Jorge Luis Conde Pérez estaba conduciendo un vehículo particular, al parecer, adelantado varios automotores en una zona de doble línea, incumpliendo las normas de tránsito.

Inmediatamente, uniformados de la Seccional de Tránsito lo persiguieron y le hicieron el pare, luego de realizar la requisa rutinaria y revisar sus papales, procedieron a notificarle una orden de comparendo por los hechos cometidos.

Agredido

En ese momento, Pérez, quien presuntamente haría parte del Ejército Nacional, invadido por la rabia, agredió verbalmente al subintendente Edwin Andrés Barreto León, luego los insultos subieron de tono hasta que empezó a golpearlo repetidamente.

“En algunos casos hemos visto que uniformados del Ejército no cumplen las normas y se las saltan solo por llevar un uniforme, y es cuando terminan pasando estos lamentables hechos, muy mal esto, ellos deberían dar ejemplo y no andar por ahí golpeando a otros”, aseguró un ciudadano 

Los demás uniformados intervinieron y lo separaron, reduciendo al agresor y capturándolo inmediatamente, por su parte el policía presentaba varios golpes y hematomas en el rostro por lo que fue trasladado a un centro asistencial para valorar su estado.

A Responder

Pérez, fue detenido, trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 13 de Villavicencio, donde deberá resolver su situación judicial y responder por el delito de violencia contra el servidor público.

Por estos hechos, el sujeto que reside en la capital del Meta pero que es oriundo de Tierralta – Córdoba, podría enfrentar una pena superior a los 8 años de prisión.

Llamado

Autoridades, hicieron el llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, ya que en la vía no solo está en juego su vida, sino, la de los demás conductores, y un incumplimiento podría desencadenar una tragedia.

Igualmente, solicitaron respeto por los uniformados y evitar cualquier tipo de agresión, son muchos los casos que se han conocido donde los oficiales de tránsito resultan lesionados por los infractores.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.