Las impactantes imágenes que dejó un ataque sicarial en Barranquilla [VIDEO]

Body

El impactante suceso ocurrió en la calle Murillo, con carrera 19, donde un empleado del establecimiento comercial fue atacado a tiros por un sujeto que inicialmente se hizo pasar por un cliente más.

Video de ataque sicarial en Barranquilla

En las últimas horas, a través de redes sociales se han difundido las impactantes imágenes de un atentado sicarial ocurrido la noche de este sábado, 25 de junio en el interior de un local dedicado a la venta de chicharrones en Barranquilla, Atlántico.

El impactante suceso ocurrió en la calle Murillo, con carrera 19, donde un empleado del establecimiento comercial fue atacado a tiros por un sujeto que inicialmente se hizo pasar por un cliente más.

La realidad que se vivió fue captada por la cámara de seguridad. Las imágenes están siendo analizadas judicialmente para determinar con mayor precisión el rostro del victimario con el fin de localizarlo y capturarlo.

En lo que respecta a las hipótesis del caso, el Coronel Oscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, descartó que el ataque se haya producido por el incumplimiento de pago de extorsión o de un robo al establecimiento.

Ahora bien, en la secuencia de vídeo se puede evidenciar los segundos de terror que vivieron los comensales y otros visitantes que se encontraban en el negocio de comida rápida. Las imágenes son claras pero sensibles al mismo tiempo, ya que muestran cómo el empleado, en un momento de distracción, recibió los tiros de manos del joven sicario que apareció de repente entre la multitud.

Varias heridas de bala en la espalda lo dejaron convaleciente y tendido sobre el suelo. Los testigos despejaron la zona por un momento para evitar ser alcanzados por una bala perdida, pero al ver que el delincuente huía rápidamente del lugar, volvieron para ayudar al caballero herido.

Fuentes del centro médico al que fue trasladada la víctima dijeron que su pronóstico es de reserva médica, sin aportar mayores detalles del mismo.

Noticia en desarrollo.

 

Categoría principal