Pasar al contenido principal

Las consecuencias de la falta de responsabilidad en Tunja

24 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Salmira Cuellar, afectada.
FOTO:Salmira Cuellar, afectada.

Por: Grupo Editorial Extra

Salmira Cuellar, afectada.

La sana convivencia en varios sectores ha sido afectada, de acuerdo con los habitantes del barrio La Maria, la falta de cultura ciudadana de algunos vecinos están atentando gravemente contra la tranquilidad de las personas que viven en el sector.

“Se puede evidenciar la falta de responsabilidad que tienen algunas personas con las mascotas, no es entendible como pueden dejar los desperdicios de los animales botadas por la calle a la espera de que alguien más les solucione el problema, esto no es adecuado, tienen que tomar conciencia, ya que esto está perturbando a los demás”, afirmó,  Salmira Cuellar, denunciante. 

Por esta razón, desde la Junta de Acción Comunal del barrio se ha establecido un mecanismo como la implementación de carteles para sensibilizar a la comunidad en cuanto a los desperdicios de sus mascotas. Pero, lastimosamente no se ha tenido un resultado porque al final se los llevan, también decidieron colocar canecas para colocar solo los desechos del animal, pero al final no tuvo la respuesta esperada porque algunas personas no les agrado la idea y los quitaron o porque otros se confundieron utilizaron esas canecas como basureros, generando que el problema se agrandara y la comunidad terminara más molesta de lo que estaba.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá Noticias comunidad local Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.