Lamentan asesinato de Enrique en El Sol, Soacha

Body
Su esposa, familiares y amigos lamentan su deceso. Al parecer, habría sido confundido con su hermano, quien había sido amenazado el fin de semana anterior. El hombre dejó una bebé de tan sólo año y medio de nacida.
Enrique Rodríguez Pacheco, Q.E.P.D.

A la altura de la calle 13 con carrera  en el sector de El Sol en Soacha habría perecido en circunstancias que están por aclarar, un hombre de aproximadamente 40 años, identificado como Enrique Rodríguez Pacheco.

Reacciones

Consternados se encuentran familiares y amigos por la prematura partida del hombre tras un ataque sicarial, quienes expresaron varios mensajes de condolencias a Enrique. “Era un excelente trabajador, esposo y padre, lamento que se haya ido y más que dejara a su pequeña, a la cual adoraba”, relató Carmen Hincapié, una allegada la familia Rodríguez.

Familiares y allegados

“Te llevaste mi corazón entero bebé, te juro que no puedo creer que esto sea verdad mi amor. Solo quiero despertarme de esta pesadilla y que estés abrazándome a mi lado como siempre. Eras mi tranquilidad, mi paz y mis fuerzas ¿Cómo hago para no extrañarte? ¿Cómo hago para dejar de sentir este dolor que me aqueja por tu partida?”, lamenta Angie Barrera, su desconsolada esposa.

Luchó por su vida

Su compañera sentimental, con quien compartió más de 5 años y con quien tenía una hija de tan sólo año y medio, expresó su dolor por el lamentable hecho. “Me enojé muchísimo con la vida, con los médicos y con Dios, aunque hoy en medio del dolor entiendo que tú siempre fuiste un ángel y no tenías que estar más en la tierra, tú perteneces al cielo, por eso Dios te llevó”, expresó. “Sentiste lo que es amar y ser amado, y aunque ya no estés con nosotras, tu princesa y yo te vamos a amar por el resto de nuestros días”.

Traslado

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Cementerio Local Campos de Cristo, ubicado vía Soacha-Sibaté, donde se realizó el proceso de inhumación. Paz en su tumba.

Categoría principal