Ladrones no respetaron la Semana Santa en Villavicencio

Body
En horas de la mañana del día viernes 15 de abril, cuando la comunidad de la iglesia Asunción de Nuestra Señora, liderada por el padre Javier en la ciudad de Villavicencio, se encontraban realizado el Viacrucis en el marco de la conmemoración de la Semana Santa, delincuentes atacaron la casa cural hurtando elementos de valor y dinero.
La comunidad religiosa, siente mucho la gran perdida.

Al parecer la comunidad evidencio el hurto cuando se encontraban finalizando el recorrido religioso por el sector, al llegar evidenciaron el saqueo del cual fue víctima la comunidad y el párroco.

Ante la situación las personas se mostraron angustiadas y altamente indignadas por el hurto que afecta no solo al cura, sino que también al personal que trabaja en la iglesia, así lo manifestó Cecilia Rojas, miembro activa de la comunidad.

Además el resto de los feligreses hizo un llamado a las autoridades y la administración municipal ya que, según ellos, no garantizaron la seguridad de los ciudadanos que participaron en el viacrucis, ni de la iglesia.

Apoyo

Frente la penosa situación, que aqueja a los creyentes, Cecilia Rojas, también pidió ayuda a la comunidad, “los invito a que le colaboremos al padre para pasar este trago amargo y pueda cuadrar el sueldo de los trabajadores”.

Estrategia

En medio de la situación las autoridades manifestaron que durante la Semana Mayor, se había destinado un cordón de apoyo para garantizar la seguridad tanto de los creyentes como la de los líderes religiosos, y que los hechos están siendo investigados para dar captura a los culpables.

 

Categoría principal