Pasar al contenido principal

Ladrones de carros se tomaron las calles tunjanas

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Vicente Ojeda se pronunció.

Ante la denuncia de robo de carros y aumento de inseguridad en Tunja, la Alcaldía convocó a consejo de seguridad extraordinario donde anunciaron que habrá recompensa para quienes brinden información.

Declaraciones

Vicente Ojeda, secretario de Gobierno de Tunja dijo que ante los lamentables hechos ocurridos en la madrugada del martes, donde fueron hurtados dos vehículos, uno en el barrio La Florida  y otro en el barrio Antonia Santos,  se reunieron con la Policía para buscar estrategias que disminuyan este flagelo.

El hurto

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Henry Bello, indicó que los dueños de los vehículos los habrían dejado parqueados en vía pública, pero lamentablemente en horas de la madrugada varios sujetos llegados de Bogotá los robaron en horas de la madrugada. Al percatarse del robo, fue interpuesta la denuncia, donde los uniformados inmediatamente hacen un perfil criminal apoyados de las cámaras de seguridad.

Con estas evidencias recolectadas, la Policía está rotando la foto de los tres presuntos responsables del robo para que la ciudadanía colabore en la búsqueda, además de ofrecer hasta $5 millones para quien les brinde información que pueda dar con el paradero de estos sujetos.

Etiquetas: Boyacá Tunja robo de carros recompensa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.