Pasar al contenido principal

Ladrones andan armados y atemorizan a lugareños en El Espinal

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Diferentes personas afirmaron que los presuntos delincuentes han quedado registrados en cámaras de seguridad del sector, pero que hasta el momento las autoridades no han dado con su captura.
FOTO:Diferentes personas afirmaron que los presuntos delincuentes han quedado registrados en cámaras de seguridad del sector, pero que hasta el momento las autoridades no han dado con su captura.

Por: Grupo Editorial Extra

Habitantes del barrio Villa Marina, de El Espinal, denunciaron que dos jóvenes, un hombre y una mujer, se encontraban deambulando por las calles del sector atemorizando a los residentes, pues aseguraron que portan armas blancas y, en horas de la noche especialmente, atracan a las personas que se encuentran transitando por las calles, esto para robarles sus pertenencias, tales como dinero en efectivo o teléfonos celulares. La comunidad pidió a los ciudadanos denunciar a los jóvenes en caso de que sean víctimas de los mismos, esto para dar con su pronta captura.

Inseguridad

“Hasta los más jóvenes se están dedicando a robar personas por diversión, porque andan como si nada por las calles, y uno les avisa a los policías, pero estos no les realizan ni siquiera una requisa, entonces cómo se puede estar seguro en un lugar en donde pareciera que los delincuentes tienen controlada la zona”, aseguró Santiago Guzmán, residente del barrio. Además, diferentes personas afirmaron que los jóvenes han quedado registrados en cámaras de seguridad del sector, pero que hasta el momento las autoridades no han dado con su captura.

La comunidad

Las primeras semanas del mes de enero del año en curso han representado para los espinalunos días de intranquilidad, esto debido al aumento de la inseguridad en las calles, no solamente en el barrio Villa Marina, pues aseguraron que estos jóvenes y muchos otros más, estarían atemorizando a la ciudadanía con cuchillos o armas de fuego para arrebatarles las pertenencias, mismas que son vendidas en el mercado negro o por partes.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial inseguridad Robo atraco arma de fuego barrio Villa Marina El Espinal Jóvenes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.