Pasar al contenido principal

Ladrón violaba norma de casa por cárcel

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Diego Armando Mideros y Juan Pablo Bolaños, capturados.
FOTO:Diego Armando Mideros y Juan Pablo Bolaños, capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

Uniformados al servicio de la Estación de Policía Chachagüí que comprende la jurisdicción de la Metropolitana de San Juan de Pasto, lograron recuperar una camioneta que al parecer fue hurtada por dos sujetos que ya fueron puestos bajo custodia de la autoridad competente.

Camioneta ecuatoriana

El hurto de camioneta de alta gama, último modelo y de placas ecuatorianas produjo una reacción coordinada de las unidades policiales que, con los medios tecnológicos a su disposición y la ayuda de la ciudadanía, lograron dar rápidamente con el paradero del vehículo.

Captura en flagrancia

Después de algunos minutos del hurto, rápidamente se detectó a los dos individuos, los cuales fueron interceptados, registrados y detenidos. Los individuos quienes fueron sorprendidos con la camioneta en la vía que de Pasto comunica con el vecino municipio de Chachagüí y quienes al parecer son los presuntos responsables del hecho.

Sujetos capturados

Los individuos detenidos responden a los nombres de Diego Armando Mideros y Juan Pablo Bolaños, este último cuenta con una medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio.

Llevados ante la justicia

Tanto Mideros como Bolaños fueron trasladados hasta los estrados judiciales para que aclaren su presunta participación en el robo de la camioneta, y den ‘luces’ sobre donde la consiguieron y hacia donde iban con ella.

Investigación en proceso

Es materia de investigación el origen del automotor de placas ecuatorianas y su propietario, pero las autoridades esperan esclarecer pronto el robo de esta camioneta que está avaluada en la suma de aproximadamente 60 millones de pesos.  

Etiquetas: Fuga de Presos #Ladrón capturado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.