Ladrón que intentó arrebatar un celular quedó enganchao en la venta de un bus en Ibagué

Body
El sujeto amenazó con un cuchillo a la víctima, e hizo varios 'lances' para apuñalarla.
El Nuevo Día

El Juzgado Quinto de Control de Garantías envió a la cárcel de Coiba de Picaleña a Andrés Mauricio Sánchez Capera, quien quedó colgado de un bus en un video que se hizo viral en las redes sociales.

El sujeto aprovechó que el bus de placa WTL 268 con número interno CO 0251, que subía por la Carrera Quinta, se detuvo en el semáforo de la Calle 100 frente a la Plaza Mayorista de Mercado del Jardín, y metió la mano para robarle el celular a una mujer que estaba dentro del vehículo.

La víctima forcejeó con el sujeto, quien presuntamente la intimidó con un cuchillo, le hizo varios 'lances'.

Fue así como con el apoyo de la comunidad se detuvo al sujeto, quien quedó colgado de una de las ventanas del lado derecho del vehículo de transporte público, donde recibió algunos golpes.

Los uniformados de la Policía del Metib llegaron al lugar donde capturaron al sujeto, recuperaron el celular e incautaron el arma.

En la diligencia judicial se conoció que debido al forcejeo el sujeto, que es conocido en el sector como 'La Firma', porque al parecer se dedica a cometer este tipo de robos a los vehículos que se detienen en el semáforo, sufrió una lesión en el brazo derecho.

En la audiencia realizada por la Fiscalía 19 Local del Grupo de Flagrancia, ante el Juzgado de Control de Garantías, se le imputó el delito de hurto agravado y calificado, el cual no aceptó.

Categoría principal