Ladrón fue atrapado y golpeado por la comunidad en Bogotá

Body

Ciudadanos lograron capturar a uno de los atracadores de un bus, al parecer, se moviliza en una motocicleta acompañada de otro delin

Señalado del crimen.

Ciudadanos lograron capturar a uno de los atracadores de un bus, al parecer, se moviliza en una motocicleta acompañada de otro delincuente, según uno de los denunciantes el hombre se subía a un articulado de servicio público para intimidar a los pasajeros con un arma de fuego y robar los celulares y maletas.
Hecho
En la tarde del pasado miércoles, cerca de cuatro pasajeros fueron víctimas de una delincuente identificado como Jackson Bustamante, el hombre quien al subirse al autobús observo quienes tenían el celular en la mano para posteriormente sacar un arma de fuego e intimidar a los usuarios para llevarse los teléfonos, al bajar del bus habría un segundo delincuente que lo esperaba en una moto para escapar, afortunadamente una de las víctimas decidió seguirlo y con ayuda de otros ciudadanos lo detuvieron.
Justicia a mano propia
Afortunadamente, para la víctima lograron capturar a uno de los delincuentes para posteriormente darle una dosis de la coloquialmente reconocida paloterapia al bandido.
Autoridades
El detenido ya presentaba antecedentes por el delito de hurto agravado. El señalado fue remitido a la estación de policía local para el proceso de judicialización.



 

Categoría principal

Banner diario deportivo