La tercera etapa de la Vuelta a Colombia resultó accidentada [VIDEO]

Body

Pese al accidente, Luis Carlos Chía no tendría ningún problema para afrontar la etapa de este lunes.

Luis Carlos Chía - Cortesía

Luis Carlos Chía se quedó con la victoria en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, jornada accidentada en la que el corredor del Supergiros terminó sufriendo un fuerte accidente en la línea de meta chocando contra su propia esposa.

Chía festejó tras imponerse en el embalaje en una etapa pasada por lluvia entre el Parque Santander de Sincelejo y Montería. El corredor festejó tras conseguir el triunfo y no logró frenar, arrollando a su propia esposa, quien se encontraba ubicada en la zona de fotógrafos.

Pese al accidente, Luis Carlos Chía no tendría ningún problema para afrontar la etapa de este lunes; mientras que su esposa debió ser atendida por el cuerpo médico, recibiendo cuatro puntos.

Chía lidera la clasificación general de la carrera, seguido a 10" de Nelson Soto, 16" de Oscar Quiroz, 18" de Johan Colón y 19" de Néstor Rueda.

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia se llevará a cabo entre Caucasia y Yarumbal, con un recorrido de 158.4 kilómetros y dos puertos de montaña, uno de segunda y de primera categoría.

Categoría principal