Pasar al contenido principal

La tecnología desafía el polvo, el agua y las caídas

24 de Noviembre de 2021 / TECNOLOGÍA

Avance tecnológico.
FOTO:Avance tecnológico.

Por: Grupo Editorial Extra

Motorola le dice hello a la nueva era de smartphones resistentes con la llegada del motorola defy, el primer dispositivo de esta nueva familia.

Para darle vida a este esperado smartphone, Motorola ha seleccionado a Bullitt Group, líder mundial en teléfonos móviles resistentes que han sido galardonados, para ofrecer juntos un dispositivo que pueda hacer frente al estrés del día a día y para ser el mejor compañero de aventuras al aire libre. Y así mismo  para que la compañía Bullitt Group  se encargue de su distribución en Colombia.

El motorola defy llega a brindar todas las características de protección que muchos consumidores necesitan, sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.

El motorola defy refuerza la misión de Motorola de ofrecer innovación para todos y está totalmente probado para resistir todos los retos de la vida, pues es un smartphone resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos1, gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m2 y está certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Etiquetas: Motorola celular tecnología Motorola defi avance

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.