La sorprendió la muerte

Body
Una desgarradora noticia recibió la familia de Danna Valentina Rodríguez, de tan solo 17 años, quien sufrió una complicación de salud cuando manejaba una motocicleta
Danna Valentina Rodríguez, fallecida.

Una profunda tristeza invade el seno de un hogar en el municipio de Acacías, pues uno de sus integrantes perdió la vida en un lamentable hecho que tiene a la comunidad consternada.

Se desmayó

Se trata de Danna Valentina Rodríguez Morales de tan sólo 17 años. La joven se movilizaba en una motocicleta por el sector de la Escuela Lilia Castro, cuando se desmayó en plena vía ante la mirada atónita de los testigos.

“Es algo muy triste y lamentable, especialmente por lo joven que era, es con estos casos que las personas deberían tomar conciencia y saber primeros auxilios y RCP, eso puede ayudar a salvar vidas”, expresó un habitante del sector. 

Intentaron reanimarla

Inmediatamente, ciudadanos llamaron a los organismos de socorro que se hicieron presentes en el sitio para atender a la joven que fue trasladada al hospital del municipio, lamentablemente, Morales murió cuando los galenos le brindaban la atención necesaria.

La tristeza y la zozobra se apoderaron de la familia que se negaba a creer lo ocurrido. Sus allegados lamentaron su partida y la recuerdan como una joven sonriente y dispuesta a ayudar a los demás.

Estudios

Valentina había hecho su bachillerato en la Normal Superior y actualmente se encontraba cursando un técnico laboral en auxiliar contable y financiero en el Instituto Cenacap del municipio de Acacías.

“Muchas veces las personas nacen con anomalías en su corazón y estás se manifiestan años más tarde, puede que desafortunadamente haya sido el caso de esta chica tan joven. Pedimos fortaleza para sus seres queridos que hoy sufren ante su partida”, expresó una habitante del municipio.

Triste despedida

Hoy sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de clase, lamentan su muerte y la tristeza los invade debido al fugaz paso de Valentina por el mundo. Su cuerpo fue traslado a Medicina legal, donde se adelantaron las acciones pertinentes y finalmente sería entregado a sus familiares que le dan el último adiós.

Las autoridades también lamentan este desafortunado suceso y le piden a las personas que tomen las precauciones necesarias al momento de transitar por las vías del municipio, como el detener su recorrido si sienten algún tipo de quebranto en la salud, para que busquen ayuda oportuna.

Categoría principal