La muerte lo dejó sin aire en Santa María, Huila

El CTI hizo el levantamiento.

Al Instituto de Medicina Legal, fueron conducidos los restos mortales de Alex Andrade. Ahora sus allegados quienes quedaron devastados por el trágico hecho, se encuentran realizando los trámites para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su última morada.

Este caso de autoeliminación, tuvo lugar en el barrio Villa del Río del municipio de Santa María.

Lo encontraron sin vida

En relación a este hecho, se conoció que un allegado ingresó al inmueble y quedó aterrorizado, por lo que tenían sus ojos de frente, era el cuerpo de Alex, quien ya no tenía signos vitales.

Los allegados, sorprendidos por lo ocurrido, bajaron los restos mortales con la esperanza de salvarle la vida, pero nada pudieron hacer.

El cuerpo

Más tarde los familiares, reportaron el caso a las autoridades de Policía, quienes arribaron al lugar, confirmaron la información suministrada y luego redireccionaron la información a la Unidad de Criminalística del CTI.

Luego los peritos, arribaron al lugar, hicieron el registro fotográfico de la escena y luego procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

La hipótesis

En cuanto a las causas de este fallecimiento, se conoció que esta persona al parecer se encontraba sobrellevando una enfermedad, lo que lo habría hecho caer en una profunda depresión.

Cifras que preocupan

En total fueron 354 eventos asociados al intento de suicidio en el departamento del Huila confirmados en el informe epidemiológico departamental. La cifra indica que por cada cien mil habitantes se presenta una incidencia de 31,3 casos.

Municipios como El Pital, Pitalito y San Agustín registran un incremento significativo en lo que va corrido del 2021.

Categoría principal

Banner diario deportivo