Pasar al contenido principal

La muerte le madrugó a dos motociclistas en Caquetà

13 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Marlon  Escobar, fallecido
FOTO:Marlon  Escobar, fallecido

Por: Grupo Editorial Extra

No cesan los accidentes de tránsito en el departamento del Caquetá, en las últimas horas dos jóvenes perdieron la vida en un trágico hecho que se registró al parecer por una imprudencia.

Las víctimas

Marlon Steven Escobar Gómez y Marlon Felipe Piñeros Pérez, son las dos jóvenes que lamentablemente perdieron la vida en un siniestro vial en la mañana de ayer, en la carretera que une al municipio de la montañita con la ciudad de Florencia, a la altura de Santuario. Allí, uno de ellos era el quién conducía la motocicleta y al parecer en un presunto exceso de velocidad, el joven no logró controlar el vehículo y terminan saliendo de la vía, chocando con una defensa instalada sobre una curva. Las dos personas al parecer sufren traumas craneoencefálicos severos y mueren en el sitio.

No sobrevivieron

Al momento del accidente, llegaron varias personas al lugar y trataron de auxiliar a los jóvenes pero lamentablemente ya no tenían signos vitales, aún así, trataron de llamar ambulancias con paramédicos que confirmaran si había alguna posibilidad de vida pero al sitio no llegó ninguna. Los transeúntes se quejaron porque según ellos, informaron a tiempo a las autoridades para el respectivo proceso judicial pero esas tardaron mucho tiempo en llegar, finalmente los cuerpos tuvieron que ser cubiertos con una sábanas ya que estaban ante la mirada de todas las personas que pasaban por allí.

Levantamiento

Tiempo después del siniestro llegaron uniformados de la seccional de tránsito y Transporte de la Policía. Ellos, se encargaron de realizar el procedimiento de inspección y levantamiento de los cadáveres e inmovilización de la motocicleta, a la vez, hacer el peritaje para lograr identificar las posibles causas que generaron el aparatoso accidente de tránsito. Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Florencia, institución forense que se encargará de realizar el proceso de necropsia para confirmar las hipótesis de muerte de cada uno de los jóvenes.

Los jóvenes fallecidos al parecer eran residentes en la zona de La Montañita, quién conducía la motocicleta tenía experiencia en el manejo de estos vehículos, situación que aún su familia no se explica qué fue lo que pudo haber sucedido y lamentan este hecho que por supuesto demuestra el incremento en la accidentalidad que durante estos primeros días del año, se ha registrado en el departamento del Caquetá y qué tiene preocupados a las autoridades de tránsito y organismos de Socorro.

 

 

Etiquetas: accidentes de tránsito Caquetá imprudencia vial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.