Pasar al contenido principal

¡La inseguridad no para!

16 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Margarita Ortega, afectada.
FOTO:Margarita Ortega, afectada.

Por: Grupo Editorial Extra

En el barrio Panamericano de Pasto, los robos están a la orden del día. En esta ocasión la afectada es una mujer conocida como Margarita Ortega quien vive en el barrio. Ella relató para El Extra así: “Ya era noche, quizá serían las ocho. Yo me encontraba en la calle esperando a que mi hijo me recogiera en el carro. Pasaron quizá unos minutos hasta que él llego. El paró cerca de mí y yo me acerqué, abrí la puerta y cuando estaba a punto de abordar el auto, un par de tipos con armas me interceptaron”.

Bienes

“Al someterme, los delincuentes me despojaron de mi bolso y de algunas joyas que yo llevaba puesta. Aunque mi hijo intentó hacer algo, no pudo; los ladrones le estaban amenazando con armas de fuego”. Relató Margarita

Según dice ella, cuando creían que les arrebatarían el carro, no sucedió gracias a que aparecieron policías vestidos de civil.

Civiles

Los uniformados vestidos de civiles intentaron recuperar las pertenencias de la señora Margarita, pero, no fue posible. Los ladrones lograron huir del lugar con lo que habían logrado hurtar.

Aunque, según habitantes del sector, la inseguridad sigue en aumento, la presencia de los uniformados civiles a ayudado a evitar que los robos trasciendan a situaciones mayores.

Realidad

No es de sorprenderse que la delincuencia este tan disparada en la capital. Los altos índices de robo se han disparado estos últimos meses. Aunque las autoridades han reforzado sus operativos de control, no han sido suficientes. Aún se desconoce en qué momento los operativos de control que se están realizando diariamente cobren resultado, pero, se espera que estos se intensifiquen, especialmente ahora que se aproxima la época de fin de año, una de las más bellas, pero a la vez, de las más inseguras.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.