La estación de Transmilenio Biblioteca – Tintal retoma sus operaciones

Body
Después de varios meses cerrada, la estación de Transmilenio Biblioteca – Tintal abre sus puertas, tras una significativa inversión de la alcaldía de Bogotá.
La estación de Transmilenio Biblioteca – Tintal retoma sus operaciones. Foto cortesía: IDU Bogotá.

La estación de Transmilenio Biblioteca – Tintal retomó sus operaciones este viernes 13 de mayo, después que fuera destrozada en las manifestaciones de abril 2021.

 

La alcaldía de Bogotá afirmó que, con una inversión de más 720 millones de pesos, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), realizó la reestructuración de las instalaciones.

 

Con nuevas estructuras metálicas, redes eléctricas y de telecomunicaciones más de 14.000 usuarios que habitan en la localidad de Kennedy serán beneficiados.

 

Por su parte, el Distrito recordó que esta estación es provisional, mientras se concluye la construcción de la futura estación Biblioteca Tintal, como parte del servicio alimentador de la línea Metro de Bogotá.

A partir de mañana el @idubogota y @TransMilenio pondrán en servicio la estación Biblioteca - Tintal para el beneficio de más de 👨‍👩‍👦14.000 personas de la📍localidad de Kennedy y las zonas de influencia. pic.twitter.com/VyI4CNMdE2

— IDU Bogotá (@idubogota) May 12, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo