Pasar al contenido principal

La Escuela de Ciclismo Urrea Bikers Club de Santander de Quilichao compitió en la Travesía de las 3 Etnias que se realizó en Caloto

26 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Carolina Osnas, Valentina Conda, José Luis Escalante, Samuel Mosquera y Pedro Acevedo, jóvenes de la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers. 
FOTO:Carolina Osnas, Valentina Conda, José Luis Escalante, Samuel Mosquera y Pedro Acevedo, jóvenes de la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers. 

Por: Grupo Editorial Extra

La Escuela de Ciclismo Urrea Bikers Club de Santander de Quilichao compitió con sus pupilos en la Travesía de las 3 Etnias en Caloto. Este espacio deportivo contó con 3 niveles de ruta, recreativo, medio y alto, cada una con su respectivo kilometraje, también tuvo 3 puntos de hidratación para los ciclistas que participaron en el recorrido por las diferentes veredas del municipio caloteño.

Procesos

A esta travesía acudieron los integrantes de la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers Club en representación del municipio de Santander de Quilichao, un espacio que les permitió seguir fortaleciendo los conceptos que se trabajan con todos los ciclistas del club.

Etiquetas: Ciclomontañismo Caloto Norte del Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.