Pasar al contenido principal

A la cárcel por actos sexuales con un menor de edad

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Noralba Murcia Polanía no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, ante el Juzgado Promiscuo Penal de esta población, por su presunta autoría en los delitos de actos sexuales agravado con menor de 14 años
FOTO:Noralba Murcia Polanía no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, ante el Juzgado Promiscuo Penal de esta población, por su presunta autoría en los delitos de actos sexuales agravado con menor de 14 años

Por: Grupo Editorial Extra

Noralba Murcia Polanía, judicializada

Noralba Murcia Polanía no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, ante el Juzgado Promiscuo Penal de esta población, por su presunta autoría en los delitos de actos sexuales agravado con menor de 14 años, por hechos ocurridos el 13 de mayo de 2021, en el barrio Nuevo Milenio de Tumaco, costa pacífica nariñense.

Indagaciones  

Según la investigación del ente judicial la hoy procesada, habría aprovechado que dormía en la misma habitación con el menor de 13 años, y al parecer lo sometió a tocamientos íntimos y lo habría inducido a  realizar prácticas sexuales en las cuales el menor, debido a su edad, no pudo realizar ningún acto de oposición, ante las peticiones de la presunta agresora.

Detención

Uniformados de la Sijin de la Policía Nacional ubicaron y capturaron a Murcia Polanía en vía pública, cumpliendo una orden emitida por el Juzgado Tercero Penal de Tumaco. El 1 de noviembre de 2021, el servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Las autoridades continúan realizando estrategias para prevenir cualquier acto de violencia contra los menores de edad de todo el país.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.