Pasar al contenido principal

La capital boyacense está reactivando el arte

26 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Rafael Murcia, asistente.

Desde el viernes 26 de noviembre, la ciudad será testigo de una estrategia cultural; la cual se realiza desde la  Secretaría de Cultura y Turismo, donde convoca a los amantes de la literatura, la danza, el teatro y la música, para que hagan parte de esta nueva jornada que une dos proyectos culturales que han reactivado el sector artístico de la ciudad.

Lugares

De acuerdo con la entidad, “con el propósito de promocionar y animar a la lectura, la escritura y la oralidad, el viernes Cultural se desarrollará en tres lugares: Plazoleta San Ignacio,  Parque Pinzón y Plaza de Bolívar, de 3:00 a 5:00 de la tarde; de igual manera  ReactivArte tendrá un espacio en la Plaza de Bolívar, Plazoleta de San Ignacio, Bosque de la República y la cancha de microfútbol del Parque Pinzón, estos eventos iniciarán a las 5:00 de la tarde y culminarán a las 9:00 de la noche.

Los participantes

Entre las agrupaciones invitadas, están; Juliana Torres, ex participante de la Voz Kids, Colombia Viva, Grupo Free Dance, Grupo Tabloski y su obra la última gota, Mariachi Sol de América, Colectivo Artístico Hunza y Socavón  que es Death Metal.

La comunidad

Algunos habitantes han expresado que, “estos espacios culturales es lo que caracteriza a la ciudad y le da la posibilidad de llenarla de cultura y arte”, indicó, Rafael Murcia, asistente.

Etiquetas: Boyacá Arte Tunja Economía propuestas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.