La cantante Grace de Gier lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Tell Me’

Body
Un EP con mucho Rock.
Grace de Gier.

Después de su éxito con su primer disco ‘Mágico’, la cantante nacida en Colombia y nacionalizada en Holanda Grace de Gier presentó su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Tell Me’, un EP de 3 canciones en inglés con el que busca enamorar a todo el mundo y consolidar su carrera como artista.

La producción de Tell Me se fue realizada entre un gran equipo que se dividió entre Colombia, Argentina y Países bajos, y en el participaron el talentoso músico boyacense Edgar Grimaldos, y la masterización fue hecha por Dam Nicolosi. En entrevista para el Diario Extra, Grace nos contó que desde muy pequeña tuvo esta pasión por la música, pero no fue sino hasta la adolescencia que se animó hacerlo, siempre contando con el apoyo de su familia. Bandas como Jon Bon Jovi, Queen, The Killers y Guns N' Roses, fueron sus grandes influencias, ya que en núcleo siempre fueron muy escuchadas.

La grabación del video se realizó en los países bajos y contó con la participación Valentina Herrera Carreño, Andres Salazar Carreño, Veronica Pinilla, Luding Coenen quienes con su divertida interpretación le dan un toque único al video oficial que puede encontrarse en su canal oficial de Youtube. Por último, Grace afirmó que en febrero y marzo hará varias presentaciones en línea en Holanda, pero que no descarta la posibilidad de una posible gira, para devolverle a todos sus fans el apoyo y el amor que le han entregado.

 

Categoría principal

Banner diario deportivo