La 'Bichota' regaló boletas para su concierto a un seguidor que prefirió estudiar [VIDEO]

Body

Karol G, ‘La Bichota’, se presentó con gran éxito en el Movistar

AFP

Karol G, ‘La Bichota’, se presentó con gran éxito en el Movistar Arena de Bogotá, donde la cantante de música urbana tuvo grandes sorpresas durante la noche que puso a vibrar a los bogotanos.

 

Entre una de las novedades de ‘La Bichota’, estuvo Andrés Cepeda, quien junto a Karol G, estuvieron cantando ‘día tras día’, donde conmovieron a los seguidores de ambos artistas.

 

Sin embargo, Karol G hizo algo a través de sus redes sociales donde fue protagonista previo a su concierto, pues uno de sus seguidores por vía Twitter puso un mensaje donde se desmotivó al no ir al concierto de ‘La Bichota’ en Bogotá y prefirió utilizar el dinero para ir estudiar por pedido de su mamá.

 

 “En otra oportunidad vas a ir hjio”, le dijo la mamá al joven fanático de Karol G tras no poder ir al concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

 

Sin embargo, ‘La Bichota’ vio el mensaje del joven seguidor y le respondió que “escogiste súper bien Todo tiene su tiempo y su prioridad… que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá. No sé yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, dijo la cantante.

 

De esta manera, Karol G fue ovacionada en la famosa red social por sus seguidores, quienes aplaudieron el detalle con su seguidor de darle las boletas para ir al anhelado concierto. 

Categoría principal