Pasar al contenido principal

Juan Manuel Santos: "Tengo una conversación pendiente con Uribe"

15 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Pulzo
FOTO:Pulzo

Por: Grupo Editorial Extra

El expresidente Juan Manuel Santos se encuentra en España presentando el libro  'Una conversación pendiente' junto con Ingrid Betancourt y en un entrevista hizo referencia al exmandatario Uribe.

Lo han tildado de “traidor” y “comunista”, dinamitó una parte nada desdeñable de su rédito político tras el Acuerdo de Paz con las Farc, y pasó de ser el candidato del expresidente Álvaro Uribe Vélez a ver su relación con éste totalmente degradada.

Después de tres años de dejar la presidencia de ColombiaJuan Manuel Santos, atendió directamente a EFE en el Hotel Place de Madrid y se refirió directamente a Uribe “Tengo una conversación pendiente con él”.

El entrevistado, explicó que no tiene "ningún problema en acercarse" al expresidente más criticado durante las manifestaciones de abril y mayo en Colombia, y que lo ha hecho "en muchas ocasionespero que todavía no ha obtenido respuesta, además indicó que "Es mejor irse de este mundo con el menor número de enemigos posibles".

Asimismo, el expresidente Santos, se encuentra en Madrid junto con Ingrid Betancourt, presentando el último libro en la Feria de Madrid, titulado 'Una conversación pendiente' una obra que recoge más de cuarenta horas de diálogo durante quince meses con la mujer que ayudó a liberar de su secuestro por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

"Ingrid fue secuestrada y torturada durante seis años, y respaldó entusiastamente el Acuerdo de Paz (2016). Es una señal para la reconciliación del pueblo colombiano y una historia maravillosa que había contar", expresó Santos.

Finalmente, el exmandatario Santos hizo referencia al presidente Iván Duque donde espera reunirse con él y aseguró que "No se han cumplido las garantías de seguridad a ex miembros de las FARC, que han sido asesinados en estos tres años", aseveró el ex presidente tras exponer que desde la extinta guerrilla "sí están respetando su compromiso".

Etiquetas: extra Política Uribe Juan Manuel Santos expresidentes Acuerdo de Paz Farc Ingrid Betancourt.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.