Pasar al contenido principal

A joven lo confundieron y casi lo matan en Florencia

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Un hombre de 23 años de edad, identificado como Maicol Andrés Morales, vivió los momentos más tensos de su vida luego de que un grupo de transeúntes lo confundieran con un ladrón y terminaran golpeándolo.

Cuenta el joven, que dos sujetos le robaron un bolso con elementos de valor, él,  los persigue otras personas advierten del hurto. Transeúntes que departían en un establecimiento lo confunden y terminan lanzándolo al suelo, agrediéndolo en repetidas ocasiones.

El joven intenta defenderse y es auxiliados por otras personas que advierten que el no era el delincuente y es así como lo dejan libre, con hematomas en el cuerpo y lesiones en el rostro.  En el lugar no había presencia de las autoridades y los ladrones lograron huir con las pertenencias de su víctima.

Comerciantes de la carrera Décima en Florencia, manifiestan que son muchas las personas que delinquen en esta zona que es frecuentada por ciudadanos debido a los establecimientos nocturnos de alta influencia que hay en el lugar. En la zona está haciendo presencia permanente la Policía para evitar más hechos delincuenciales y garantizar la seguridad de los florencianos.

 

 

Etiquetas: Caquetá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.