Joven de 19 años habría asesinado a un hombre por el control del narcotráfico en Neiva

Body
El capturado, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que cumpla su condena
Detenido por asesinato en Neiva

La tarde de este sábado, 25 de junio, las  autoridades de Neiva informaron sobre la captura de un joven de 19 años que era buscado por múltiples delitos, entre ellos, por el homicidio de Brayan Steven Charry Castro, ocurrido el año pasado.

De acuerdo con la información conocida, este hombre sería el responsable del homicidio de Charry Castro, que ocurrió el pasado 31 de mayo de 2021, en la comuna 10, al parecer por el control territorial del narcotráfico.

El capturado, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que cumpla su condena.

Unidades adscritas a la Secretaría de Inteligencia e Investigación Criminal (Sijin), y al CTI de la Fiscalía, lograron la captura tras emitirse una orden judicial en su contra.

Categoría principal