Pasar al contenido principal

Jóven boyacense cumplió su sueño de cantar y murió

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

15 años celebró Lady Cardozo junto con su cantante favorito.

Lady Cardozo, joven a la que el artista Jhonny Rivera le cantó en sus cumpleaños falleció a causa de leucemia.

Fue en días pasados cuando, en las redes sociales, quedaron registrados los emotivos momentos de Lady Vanessa Cardozo, conociendo a su cantante favorito, Jhonny Rivera. La menor falleció a causa de su padecimiento de leucemia.

Rivera se movilizó hasta Boyacá, específicamente, al municipio de Togüí, en donde se encontró con la joven que, de manera anticipada, estaba celebrando sus 15 años. Aunque la fecha real del cumpleaños de Lady es en enero próximo, los médicos habían aconsejado a sus padres celebrar lo antes posible, teniendo en cuenta que su estado de salud podría ser incierto para entonces.

Tristeza

“¡Estoy en shock (atónito)! Imagínense que falleció Lady, la niña de Togüí a quien fui a cantarle por sus 15 años. Antier me dejó un mensaje, que estaba muy aliviada ¡Qué enfermedad tan terrible!”, expresó Jhonny Rivera en una de sus publicaciones.

En una historia posterior, el intérprete de ‘Mejor solito’ y ‘Empecemos de cero’ compartió una foto junto a la menor del día en el que la conoció, y acompañó con su canción ‘No hay por qué esperar’ el siguiente mensaje: “Que Dios te tenga en sus anta gloria, mi Lady”.

Solidario

Cabe mencionar también que Jhonny Rivera ayudó a conseguir ciertos elementos médicos para el tratamiento de la niña boyacense, gracias a la gran difusión que tienen sus redes sociales.

La reacción

Los seguidores del músico no dudaron en reaccionar de igual manera, pues demostraron que la historia de Lady Vanessa Cardozo había logrado calar profundo en sus corazones.

“Qué triste que un ángel tenga que partir de esta tierra”, “era una princesa y ahora va a estar descansando, sin sufrimientos”, “nadie merece sufrir de esa manera, pero puedes estar tranquilo porque la mandaste feliz al cielo” y “ella será otro de tus angelitos para el resto de tu vida, no lo dudes”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los actos

Se desconoce si Jhonny Rivera estará presente en los actos fúnebres de Lady Vanessa, pues esa información no la ha hecho pública y prefirió reservarla, sin embargo, lo que sí se sabe es que ella ha sido una de las fanáticas que más ha marcado su carrera.

Etiquetas: Boyacá Togüi sueño de quinceañera leucemia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.