Jornada de 'Acceso a la Justicia' en Engativá hoy 28 de enero será hasta las 3:00 pm

Alcaldía de Bogotá

Hoy viernes 28 de enero se estará llevando a cabo una nueva jornada de la iniciativa 'Acceso a la Justicia' que ejecuta la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia en el parque Luis Carlos Galán de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Asimismo, el Distrito informó que la actividad contará con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación para la recepción de denuncias y, también se estará brindando información sobre rutas de atención de conflictos.

Cabe destacar que, la jornada será hasta las 3:00 pm.

Acompáñanos hoy 28 de enero, en una nueva jornada de #AccesoALaJusticia en el parque Luis Carlos Galán de #Engativá. Contaremos con el apoyo de @FiscaliaCol para la recepción de denuncias, y también brindaremos información sobre rutas de atención de conflictos. pic.twitter.com/2Ke13X2qoa

— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) January 28, 2022

Estas actividades de 'Acceso a la Justicia' promueven e impulsan los mecanismos alternativos de resolución de conflictos en el ámbito institucional, familiar, escolar y comunitario, dijo la Secretaría de Seguridad que lleva a cabo el plan 'Engativá Está Mejorando'.

Categoría principal

Banner diario deportivo