A Johan lo encontraron sin vida en zona rural de Buenaventura

Body

Kilómetro 27 sector Sierpecita – zona rural de Buenaventura

Manuel, vivía en el barrio Nueva Floresta, del Distrito portuario.

Kilómetro 27 sector Sierpecita – zona rural de Buenaventura

Un joven Johan Tello, quien estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto.

Conmocionados están los habitantes de la ciudad puerto de Buenaventura, por los constantes hechos de desapariciones que lamentablemente en ciertas ocasiones no tienen un buen final. Esta vez, por el caso de Johan Manuel Tello, de 23 años de edad, quien en circunstancias no establecidas fue hallado sin vida en una zona boscosa del Distrito. Tello, estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo 10 de abril del presente 2022.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, Johan, ese domingo, como todos los días se alisto para ir a su trabajo como cuidador y labriego en una finca ubicada en zona rural del kilómetro 27 en el sector conocido como la ‘Sierpecita’. Pasaron las horas y los familiares del joven se preocuparon y empezaron a llamarlo a su celular, pero sin ningún éxito. Igualmente, les preguntaron a sus amigos, vecinos y demás conocidos, pero tampoco daban razón. Al día siguiente, la hermana del hombre tomó la decisión de ir hasta la sede de la seccional de la Fiscalía a interponer la denuncia de su desaparición y fue allí, en ese momento, que recibió una llamada de una sobrina y le dio la noticia de que a Johan lo encontraron muerto.

Sitio

Por su parte, unidades judiciales del CTI de la Fiscalía, al ser alertado llegaron hasta el sitio donde fue reportado el hallazgo del cuerpo e hicieron la inspección técnica al cadáver. Al parecer, presentaba una herida provocada por un machete.  Posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal; donde peritos forenses a través de la autopsia y otros análisis darán un dictamen de las causas del deceso. Asimismo, los inspectores hicieron un barrido de la escena para recolectar material probatorio y testimonios con las personas que hallaron el cuerpo para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer el caso.

Pronunciamiento

Ante este inesperado suceso, Elmer Posso, tío de la víctima, en declaraciones a medios de comunicación locales, dijo, “Johan se desapareció el domingo 10 a eso de las 9 de la noche y al día siguiente el teléfono no lo contestó, entonces nadie supo que le pasó desde las 9 de la noche a la mañana siguiente. Lo estuvimos buscando y nos dimos cuenta de que el teléfono estaba en Cali, y nos preguntamos si es que se lo habían llevado para la Cali, y se nos hizo raro que nonos dijera para donde iba porque él siempre lo hacía. Y en el momento en que la hermana estaba poniendo la denuncia en la Fiscalía, una sobrina la llama y le dice que habían encontrado el cuerpo”. Dijo el allegado.

Destacado

Manuel, vivía en el barrio Nueva Floresta, del Distrito portuario.

Categoría principal