Pasar al contenido principal

Investigados por atraco a puñal en Neiva

26 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​Carlos Andrés Castillo Valdéz y Miguel Antonio Portillo Ñañez tendrán que responder por el delito de Hurto, tras ser encontrados en flagrancia atracando a una persona en el norte de la ciudad.
FOTO:​​​​​​​Carlos Andrés Castillo Valdéz y Miguel Antonio Portillo Ñañez tendrán que responder por el delito de Hurto, tras ser encontrados en flagrancia atracando a una persona en el norte de la ciudad.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del departamento del Huila, se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer las acusaciones en las que resultaron involucrados dos jóvenes  en la comuna nueve de la capital opita.

Hipótesis

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, Carlos Andrés Castillo Valdéz de 24 años, en compañía de Miguel Antonio Portillo Ñañez de 20 de edad, habrían cometido un ilícito en el asentamiento Villa Ferry en el norte de Neiva. 

Modo de operar

En el hecho, al parecer, intimidaron a un hombre que transitaba por el asentamiento en mención, quien a la fuerza tuvo que entregar todos sus elementos de valor. Es así como se dieron a la fuga, Castillo y Portillo con un celular de la marca Iphone avaluado en un millón de pesos, y 320.000 pesos en efectivo.

Fueron sorprendidos

La rápida reacción del cuadrante 31 permitió frustrar el hurto, poniendo a disposición de la justicia a Carlos Andrés y a Miguel Antonio, para que respondan por el delito de Hurto, como lo está establecido en el artículo 239 del Código Penal colombiano.

Investigan

La Fiscalía Tercera Local de la ciudad de Neiva, está llevando a cabo las indagaciones para corroborar lo ocurrido y poder determinar una medida ejemplar para que otras personas que pretendan desestabilizar la seguridad, la piensen dos veces, antes de cometer sus fechorías.

Siguen los controles   

La Policía Metropolitana de Neiva, sigue trabajando con sus patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, mostrando resultados efectivos en la contención del hurto, privando de la libertad a importantes actores criminales en la capital del Huila.

Etiquetas: Asentamiento Villa Ferry Barrio Eduardo Santos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.