Pasar al contenido principal

Investigado por masacre de tres personas y fue capturado en el barrio Pandiguando de Popayán

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Edwin Córdoba Acosta, capturado.
FOTO:Edwin Córdoba Acosta, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio fue capturado un hombre en el occidente de Popayán.

Hechos

Los uniformados de la Policía Metropolitana adelantaban controles en la Comuna Ocho de la capital caucana, especialmente en el barrio Pandiguando en la carrera 23. En esas actividades, los funcionarios decidieron abordar a un ciudadano identificado como Edwin Córdoba Acosta para verificar sus pertenencias y asimismo establecer sus antecedentes judiciales.

Orden

En esa última actividad, los policiales fueron informados que sobre esta persona existía una orden judicial por el delito de homicidio. EXTRA Cauca conoció que el sujeto es investigado por un asesinato múltiple de tres personas, ocurrido en el departamento del Caquetá.

Ante la autoridad

A Córdoba Acosta le fue informada la situación y procedió a ser arrestado no sin antes conocer los derechos que le asistían como detenido. De ahí, fue dejado a disposición de la autoridad competente en las instalaciones de la Fiscalía para el proceso de judicialización en su contra a la espera de ser definida su situación en audiencia.

Controles

El Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor señaló que: “Con esos trabajos se han dado capturas como esta que registramos y ciudadanos que tienen deudas con la justicia, los estamos dejando a recaudo de la autoridad solicitante”.

Etiquetas: captura Implicado Masacre Caquetá Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.