Pasar al contenido principal

Inundados de publicidad en la ciudad de las nubes verdes

12 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Jairo Manzano, denunciante.
FOTO:Jairo Manzano, denunciante.

Por: Grupo Editorial Extra

Habitantes de la ciudad de los nueves verdes, se pronunciaron ante la irregular situación que se ha presentado en las calles del municipio, donde un instituto educativo superior, ha desplegado una campaña publicitaria la cual atenta en contra de la estética de la ciudad y la visibilidad de las calles.

Denuncio

Jairo Manzano, denunciante, comentó que, “Quiero presentar una inconformidad en contra de esta Institución llamada Incatd, la forma de realizar su publicidad porque afecta y contamina visualmente los espacios en los cuales están ubicados”, Manzano, agrego que incluso se encuentran hasta tres papeles consecutivos en diferentes postes de la ciudad.

Llamado a las autoridades

El denunciante, afirma que esta modalidad publicitaria no tiene efectos positivos y que atenta a la visualidad de las calles, “Existen muchas maneras de hacer publicidad, pero esta sería la menos indicada, porque contaminan la visualidad, por lo que las autoridades deberían analizar esta clase de publicidad que estaría al parecer fuera de contexto”, recalco Manzano. También por medio de la denuncia ciudadana, hizo un llamado contundente a las autoridades para que verifiquen el caso y puedan efectuar el debido control de esta publicidad.

Ciudad turística

Jairo, también recalca que, ante el papel geográfico que juega Ipiales, es importante mantener la ciudad en condiciones óptimas ya que es receptora de diversas personas provenientes del norte del país o del Ecuador. Hasta el momento no se han pronunciado ni la institución educativa relacionada a la publicidad masiva de panfletos o algún ente regulador de la misma, dejando esto en el limbo, sin una respuesta contundente a la comunidad, que ha manifestado gran rechazo a esta práctica publicitaria.  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.