Pasar al contenido principal

Intolerancia en el barrio La Esmeralda de Popayán

18 de Noviembre de 2021 / ESPECIALES

William Tabares, gerente.
FOTO:William Tabares, gerente.

Por: Grupo Editorial Extra

En el sector de la galería de La Esmeralda se registró un caso de intolerancia, donde funcionarios de la empresa de aseo fueron atacados por algunas personas que realizan actividades comerciales en el sector. Por estos hechos, la empresa denunció que un conductor y dos recolectores resultaron con graves lesiones, donde colaboradores del área operativa sorpresivamente fueron atacados con piedras.

Hechos

Frente a este caso el gerente William Tabares, informó que, “operarios fueron agredidos por una persona que se dedica a la venta de piñas, aparentemente en a la galería, mientras se encontraban en sus labores de recolección de los residuos como habitualmente lo hacemos, causándole grandes lesiones en rostro y cabeza”, sostuvo.

Invitación

Frente a esto hizo un llamado a las autoridades para que estén atentas a fortalecer la seguridad en momentos que el personal realice sus operaciones; además, solicitaron la actuación inmediata de las autoridades para la identificación de los agresores.

Etiquetas: Cauca Popayán La Esmeralda Ataque a Operadores.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.