Intimidaban a transeúntes con arma de fuego

Body
En la avenida 14 del barrio Vergel de Puerto López.
Alejandro Pimiento es uno de los capturados.

El Departamento de Policía Meta a través de operativos de prevención y control en el municipio de Puerto López, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres identificados como Diego Alejandro Pimiento de 24 años y Maximiliano Pérez de 26 años. Durante la requisa se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.

Intimidación

Los uniformados también realizaron la aprehensión de un adolescente, quien iba en compañía de los dos hombres. De acuerdo con información suministrada por la comunidad, estos sujetos se encontraban intimidando con ese elemento a los transeúntes del sector del barrio El Vergel para cometer, al parecer, actos delictivos.

Denunciar

El coronel Óscar Fernando Daza Suárez, comandante del Departamento de Policía Meta, invitó a los ciudadanos a atender las recomendaciones de seguridad y a denunciar hechos delictivos a las líneas de emergencia 123, con el fin de actuar a tiempo y evitar cualquier situación que altere el orden público.

Delito

Los capturados, el aprehendido y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33º Local de Puerto López. Pimiento y Pérez deberán comparecer ante las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones.

Categoría principal