Pasar al contenido principal

Intervención en la quebrada La Monja en Popayán

10 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Vicente Valencia, presidente de la J.A.C.
FOTO:Vicente Valencia, presidente de la J.A.C.

Por: Grupo Editorial Extra

En aras de conservar el medio ambiente, la Junta de Acción Comunal, del barrio Santa Fe, liderada por Vicente Valencia, en articulación con la Administración Municipal, realizó una jornada de limpieza en la quebrada La Monja, la actividad contó con la presencia de la policía ambiental y el Ejército Nacional, quienes brindaron un importante apoyo para descontaminar este importante afluente.

Iniciativa 
Según lo expresado por los líderes de la iniciativa, esta jornada se realizó por el alto indicie de contaminación que se presenta en el lugar, situación que genera que se presenten inundaciones en los lugares aledaños a la ribera del río. En aras de contrarrestar esta problemática los líderes comunales y las autoridades ambientales buscan generar mayor conciencia del cuidado del ecosistema, evitando arrojar desechos a los afluentes hídricos de la capital caucana, así como generando conciencia de la relevancia que tienen estos importantes espacios en la ciudad.
En este sector de la Comuna Seis, son varias las iniciativas que se adelantan en aras de proteger el medio ambiente de manera articulada. 

Etiquetas: Cauca Medio ambiente comuna Seis protección.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.