Pasar al contenido principal

Intervención en comercio de Popayán: Incautada mercancía valorada en más de $2.400 millones

07 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Contrabando en el Cauca
FOTO:Contrabando en el Cauca

Por: Grupo Editorial Extra

La intervención se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Popayán, y se extendió por cerca de 48 horas, tiempo en el cual se detectó y aprehendió un total de 212.277 productos de contrabando,

Un amplio operativo llevado a cabo en las últimas horas, por parte de la Dirección Seccional de Aduanas de Cali, a través de la División de Fiscalización y la Policía Fiscal y Aduanera; dejó como saldo la aprehensión de mercancías valoradas en más de $2.400 millones de pesos. 

La intervención se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Popayán, y se extendió por cerca de 48 horas, tiempo en el cual se detectó y aprehendió un total de 212.277 productos de contrabando, representados en confecciones, calzado, perfumería, bisutería, joyería, lencería y accesorios para celular.

Particularmente, las autoridades han establecido que es precisamente en esta zona del país donde más se ha detectado el fenómeno del contrabando direccionado especialmente a teléfonos celulares. 

De esta forma, la entidad continúa desarrollando operativos de control, en aras de proteger el orden económico del país y contrarrestar el fenómeno del contrabando en el departamento del Cauca. 

Etiquetas: Contrabando en Cauca Popayán Fiscalía comercialización de mercancía ilícita Grupo de Policía Judicial POLFA Fiscalización Aduanera DIAN Policía Fiscal y Aduanera control aduanero HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.