Pasar al contenido principal

Intentó vacunarse contra COVID-19 con un falso brazo de silicona: Así lo descubrieron [VIDEO]

03 de Diciembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho ocurrió en Piamonte, Italia, y que en las últimas horas registró 17.000 nuevos casos todo esto en medio del temor por ómicron.

El hecho ocurrió en Piamonte, Italia, y que en las últimas horas registró 17.000 nuevos casos todo esto en medio del temor por ómicron.

Pillado. Un hombre, de unos 50 años, quiso pasarse de vivo para obtener el pasaporte sanitario en Piamonte, Italia, todo esto en medio de temor que hay por la nueva llegada de la variante del COVID-19 llamado ómicron que se descubrió en Sudáfrica.

Algunos italianos que no tienen este certificado están haciendo hasta lo imposible para obtenerlo y así tener acceso a los diferentes sitios públicos de cara a lo que será la Navidad  y el Fin de Año.

Como lo que pasó con el italiano de 50 años y quien quería obtener el pasaporte contra el COVID-19 sin vacunarse o mejor llevó un brazo falso y con el que trató de engañar a la enfermera.

La enfermera se percató, en el momento de realizar el pinchazo, de que le estaba mostrando un brazo con una silicona muy parecida a la piel, que abarcaba desde el hombro al músculo deltoides, donde se inserta la aguja.

Según lo informó Perú 21, en un primer momento creyó que el hombre había sufrido una amputación y le había presentado el brazo equivocado, así que para no ponerlo en una situación incómoda, le pidió el otro, explicó la sanitaria, Filippa Bau.

Pero al ver que le enseñaba un brazo de silicona "exactamente igual que el otro", la enfermera comprendió que el hombre estaba intentando engañarla para que le suministrara el fármaco en un brazo falso.

"Me di cuenta, en un instante, de que el hombre que tenía delante estaba tratando de eludir la vacunación mediante una prótesis de silicona en la que esperaba que yo, sin saberlo, le inyectara el medicamento", explicó.

Una vez descubierto, el hombre intentó convencerla de "pasarlo por alto" y continuar con la farsa, a lo que ella se negó y hizo llamar a sus superiores.

Finalmente, el hombre reconoció que les había intentado engañar para conseguir el nuevo certificado sanitario y todo por que a partir del lunes será necesario para poder acceder al interior de bares, restaurantes, locales de ocio y edificios públicos.

Las autoridades sanitarias locales presentaron una denuncia a los carabineros, que han informado de los hechos a la Fiscalía.

El presidente de la región del Piamonte, Alberto Cirio, se mostró muy contrariado por "la gravedad de este gesto" y resaltó "el sacrificio" en cuanto "a vidas humanas y costos sociales y económicos" que está costando la pandemia.

Etiquetas: OMS COVID19 Pandemia Italia silicona pases sanitario antivacunas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.