Pasar al contenido principal

Intentó escapar con un arma de fuego

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

En las últimas horas, las autoridades policiales confirmaron la captura de una persona por el presunto delito de por el delito de fabricación trafico porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el procedimiento de llevó a cabo en la calle 15 con carrera 15 del barrio Luis A Robles del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Uno de los funcionarios explicó que en ese lugar fue arrestado Miguel Urrea a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal y dos cartuchos calibre 38.

Hallazgo

El servidor agregó que esta persona intentó escapar de las unidades policiales cuando lo requirieron  para una requisa. “El joven Miguel Urrea al notar la presencia de los uniformados emprende la huida intentando evadir el procedimiento, pero gracias a la rápida reacción se logró reducirlo, hallándole en su poder el elemento bélico cuyo costo es de un millón 500 mil pesos”.

Ante la Uri

Miguel Urrea fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. Al igual se investiga si el implicado hace parte de alguna banda delincuencia o pandilla juvenil, las cuáles vienen generando todo tipo de delitos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.