Pasar al contenido principal

Intentaron huir con un arma de fuego en Melgar

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Capturados.
FOTO:Capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

Cortesía de la Policía del Tolima.

El porte de armas de fuego y armas blancas es uno de los delitos que más se registra en la región, y que generan temor en la ciudadanía, pues son numerosos los sicariatos que se han reportado en las últimas semanas. Mediante patrullajes realizados por personal del cuadrante del Carmen de Apicalá, cayeron en ese municipio dos sujetos que portaban consigo una escopeta con la cual pretendían escapar. Los hombres fueron posteriormente llegados a la Fiscalía de Melgar.

Los capturados

El pasado 28 de noviembre en horas de la noche, personal de los cuadrantes de la Estación de Policía Carmen de Apicalá desarrollaban sus operativos de patrullajes y prevención, cuando en el barrio La Alameda sorprendieron a dos sujetos en flagrancia, de 19 y 29 años, a los cuales se les encontró un arma de fuego tipo escopeta industrial de calibre 16 milímetros, para la que no tenían ningún tipo de permiso para su porte o tenencia.

Judicialización

Se conoció que las personas capturadas cuentan con anotaciones judiciales, por lo que cuando notaron a los uniformados, procedieron a emprender la fuga; sin embargo, fueron rápidamente alcanzados para ser capturados e incautar el arma, y posteriormente dejarlos a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones. Se espera conocer cuál será la situación judicial de los dos sujetos que fueron detenidos para prevenir cualquier hecho de violencia.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Capturados arma de fuego Carmen de Apicalá Melgar

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.