Pasar al contenido principal

Intentaron apuñalarlo por robarlo sobre la calle 10 con carrera 7 del barrio Triana de Flandes

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

A diario los flamencos han reportado casos de hurto y atracos, mismos que no son capaces de denunciar por miedo a que les pase algo.

A Fabián Agudelo le hurtaron sus pertenencias luego de que un presunto delincuente lo amenazara con hacerle daño si no se despojaba de estas.

Luego de salir de su trabajo, Agudelo se encontraba transitando sobre la calle 10 del barrio Triana, misma ruta que utilizaría cotidianamente para llegar a su residencia, cuando fue abordado por un presunto delincuente, al parecer un hombre en condición de calle, que extrajo un cuchillo de su pantaloneta y amenazó al joven con hacerle daño si no entregaba sus pertenencias.

Lo ocurrido

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado sábado, en donde Agudelo se encontraba transitando por el sector en mención, mismo que a esa hora se encontraba sin mucha afluencia de lugareños, lo que permitió que el presunto delincuente actuara sin ser detectado ni por la comunidad ni por las autoridades. Según la víctima, el cuchillo era tipo navaja, el hombre se encontraba sin camisa, y con pantalonetas grises.

Hurto

En su maleta, Agudelo tenía su uniforme de trabajo, su billetera, documentos de la empresa, audífonos, su teléfono celular y documentos de identificación, los cuales fueron arrebatados por el hombre del cual se desconoce su identidad.

Monto

El dinero que habría hurtado de su maleta tendría un aproximado de 300 mil pesos, adicionando el avalúo de su teléfono que estaría en 600 mil pesos, junto con sus tarjetas de crédito y débito, al igual que, documentos de identidad, los cuales realizar su trámite de réplica cuesta dinero.

La víctima

“En la ciudad ya no se puede ni caminar, porque o toca ir corriendo o en un taxi, porque siempre están los atracadores mirando qué le quitan a uno o cómo le hacen daño a la población robando las cosas que uno con tanto esfuerzo a conseguido trabajando honradamente”, aseguró Agudelo.

Ante esto, solicitó a las autoridades reforzar la seguridad en el municipio, especialmente en el mes de diciembre que es en el cual más se evidencian casos de atraco y hurto a mano armada a turistas o lugareños. Además, pidió más atención a los uniformados durante las noches, pues es en donde más se han registrado casos de hurto, en los cuales más de una persona ha resultado herida de gravedad tras resistirse al robo, mismos que son llevados a cabo por sujetos de los cuales hasta el día de hoy no se les conoce su identidad ni han sido capturados.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial barrio Triana de Flandes Hurto atraco Apuñalada Fabián Agudelo navaja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.