Institución educativa de la vereda El Carzo es beneficiada con el Plan Corazón Amig

Body
Se realizaron labores de recuperación y pintura de paredes, mantenimiento y sellado de tejados, cambio de canaletas y perfiles, y mejoramiento de áreas de la escuela.
CAMAN
CAMAN
CAMAN
CAMAN
CAMAN
CAMAN
CAMAN
CAMAN

Gracias a los aportes voluntarios del personal militar y civil del Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo la entrega formal de las obras de mejoramiento de la Escuela en la vereda El Corzo, el cual beneficiarán a más de 100 niños en su regreso a clases presenciales.

Mediante el programa Plan Corazón Amigo, su Fuerza Aérea Colombiana en articulación con la Alcaldía del municipio de Madrid, Cundinamarca; se realizaron labores de recuperación y pintura de paredes, mantenimiento y sellado de tejados, cambio de canaletas y perfiles, mejoramiento de áreas en cocina, comedor y baños, pintura interna y externa de la Escuela, cambio de tablero, demarcación de cancha deportiva y arreglo en los tanques de agua y de reserva.

Durante la entrega de la obra, la cual se realizó cumpliendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, estuvieron presentes niños y niñas de la institución, quienes, en compañía de sus maestros, padres de familia y directivos agradecieron el apoyo que la Base Aérea ha brindado de manera permanente al mejoramiento de los procesos formativos de las futuras generaciones de Colombia.

De esta manera, los miembros del Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” continuarán comprometidos con la educación infantil, aportando un granito de arena para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en áreas vulnerables de la Sabana de Occidente. De igual forma, el CAMAN, bajo el liderazgo de su Comandante, con voluntad y compromiso, seguirá trabajando mancomunadamente en beneficio de la comunidad.

Categoría principal

Banner diario deportivo