Inseguridad en Barranquilla: Ladrones tirotean a víctima para robarle $36 millones de pesos

Body

Dos sujetos desconocidos hirieron a un hombre que se opuso a un atraco en un hecho registrado en la mañana del martes en el kilómetro 2, vía que conduce al corregimiento de Cascaja

Cortesía

Dos sujetos desconocidos hirieron a un hombre que se opuso a un atraco en un hecho registrado en la mañana del martes en el kilómetro 2, vía que conduce al corregimiento de Cascajal, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico.

Se trata de Eduardo Palma, de 51 años, quien, según se conoció, retiró $36 millones en una entidad bancaria del referido municipio.

El hombre salió de la sucursal y se dispuso a tomar una motocicleta. El hurto ocurrió cuando este se desplazaba como pasajero en una motocicleta, los antisociales lo sorprendieron y lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo del dinero; producto de ello, uno de los delincuentes baleó en una ocasión a la víctima.

Mientras los delincuentes se dieron a la huida, el lesionado fue trasladado al Hospital del municipio de Sabanalarga con una herida en la pierna derecha.

Por su parte, la Policía del Atlántico se encuentra detrás del paradero de los responsables de este hecho.

Categoría principal