Pasar al contenido principal

Infraestructura para los vecinos tunjanos

19 de Noviembre de 2021 / CULTURA

Carlos Monroy, favorecido.
FOTO:Carlos Monroy, favorecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Carlos Monroy, favorecido.

 

En cuanto a temas de malla vial, esto es muy mencionado y trabajado por las Juntas de Acción Comunal, donde se había convertido en una problemática que cobija a los vecinos, ya que a la mayoría de las carreteras no se les habían hecho mantenimiento y además, expresaban la falta de tapas de las alcantarillas, hecho que estaba generando según los habitantes, que las calles se conviertan en un peligro para ellos.

Pero que, poco a poco se va solucionando “un presidente solo puede gestionar obras con las entidades encargadas, por ellos arreglarían todas las vías pero las JAC no cuentan con los recursos suficientes para poder solucionar los inconvenientes que se presentan en las calles”, explicó, Carlos Monroy, vecino.

Por lo anterior, de acuerdo con José Cristóbal Suarez Alba, desde la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudad Jardín, gestionó para la pavimentación del sector urbano, dado a que anteriormente solo tenían tres cuadras arregladas, pero a hoy, solo les queda una calle sin pavimentar, “pudimos lograr que se hiciera eso porque fue una acción que realizamos por medio de derechos de petición en administraciones anteriores”, dijo, el candidato, indicando que seguirá luchando por el bien de la movilidad de sus vecinos.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá comunidad Noticias local Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.