Pasar al contenido principal

Incertidumbre con algunas contrataciones en el Deportes Tolima

15 de Enero de 2022 / DEPORTES

Héctor Quiñones, futbolista.
FOTO:Héctor Quiñones, futbolista.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomada de la web.

El Deportes Tolima no ha podido concretar el paso de jugadores como Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña, al parecer, por problemas contractuales.

Se siguen conociendo movidas al interior del club tolimense, pues se han anunciado nuevos rostros en el equipo y también otros que han salido de sus filas y hoy entrenan con otros clubes. Sin embargo, muchos hinchas se preguntan aún qué pasó con la contratación de Héctor Quiñones y el chileno Rodrigo Ureña, pues después de que se rumorara acercamientos entre los jugadores y las directivas del Deportes Tolima, no se volvió a saber nada sobre su futuro.

No van

Respecto al lateral izquierdo, Héctor Quiñones, y el volante chileno, Rodrigo Ureña, se supo que no han llegado a nada con los directivos, lo que podría significar su ausencia en la primera temporada del año. Se pudo conocer por el medio oficial del equipo que, en el caso de Quiñones, habrían sido diferencias de tipo económico las que impidieron que se concretara su contratación en préstamo por un año, y no por exámenes médicos, como se había rumorado en las redes sociales.

En negociaciones

Al parecer, el punto en el que no han llegado a un acuerdo es en una cláusula especial en caso de lesiones, que estaría próxima a negociarse, cuando se espera que ambas partes se reúnan de nuevo para ver si se puede dar o no su llegada. Pero lo que habría sido determinante para que los deportistas no entraran al club esta temporada sería un incómodo silencio por parte de los directivos, que causaron dudas en los futbolistas.

Dudas sin respuesta

Por otro lado, Ureña tenía casi todo listo para ser cedido por una temporada, pero cuando llegó al club no encontró respuestas claras por parte de la dirigencia para poner la rúbrica en el contrato y concretar su llegada al actual subcampeón de la competición liguera. Lo anterior habría causado que tanto Ureña como Quiñones regresaran al club que pertenecen legalmente, a la espera de una definitiva por parte del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

Etiquetas: Héctor Quiñones Deportes Tolima Fútbol Noticias Extra.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.